Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Lyon Fitness Nature | Yoga Consciente, Activo y Natural

Fitness Consciente, Activo y Natural. Coach equilibrio cuerpo y mente, yoga, acroyoga, taller iniciación yoga y acroyoga.

lyonfitness
¿Te atreves a cambiar tu estilo de vida con un nuevo viaje?

Corriente energética, positiva y consciente.

HOLA AMIG@S...
Mi nombre es Jose, me agregaron el apodo de lyon, en mi poblado de origen, por lo tanto, me identifico en este caso como JOSE LYON.

Actualmente... desarrollo laboralmente la profesión de Bombero. Tras años de inquietudes, búsqueda, práctica de muchas actividades deportivas, aventuras y experiencias viajeras, llegó a mi vida (año 2014) el YOGA y ACROYOGA, siendo a día de hoy, el mayor arte del auto y conocimiento personal que más beneficios obtengo para mi salud y calidad vital.

Por ello me formé como profesor y estoy compartiendo mis conocimientos al mundo, seguir aprendiendo con vosotr@s desde mi integridad y corazón, mi aprendizaje es constante a través la vida, otr@s maestros, vosotr@s, formaciones y libros, aplicando (el dar y recibir constantemente) esta vida es un juego, que venimos a experimentar y crecer como persona, os parece que, vayamos tod@s en la misma dirección hacia la union, conexión y amor incondicional con todos los seres, agregando la diversión a través de la transparencia e identificándonos con nuestro niño interior.
 

El aprendizaje sobre Yoga, Acroyoga y demas nos lleva a lo mas integro de nuestro Ser.

Desde este 2018 establezco totalmente en mi vida la apertura de lo antes mencionado conjunto a otro canal de luz abierto en mí, como acompañante a las personas en su crecimiento personal, a través de la conexión con su propia esencia, llámenoslo coach integrativo. “DIRIGE TU VIDA”.

Mi lema es Vamonossss!! agregado a ^El poder es inagotable^

Redes @lyonfitnessnature // 606526402

 

    Enlaces

    CLOTHING BRAND

     (PRÓXIMAMENTE)
    Confort - Corporal - Orgánico

    "Respeta el medio ambiente,
    dando conciencia natural a tu vida".

    NATURAL FITNESS

    colaboramos con Guadaltur

    Disfruta del Senderismo Natural con conciencia, camina junto a nosotros y disfruta de los entornos naturales.

    EN CONTACTO CONTIGO

    606 52 64 02
    Llámame y te informaré de las mejores opciones para conectar tu cuerpo y mente, cuidándote por fuera y por dentro.